Current Job Openings

ATENCION AL CLIENTE - ILO

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia ILO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA URB. CIUDAD PESCADOR MZ E LT 30 - ILO DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR VILAS ILATOMA WILDER

ENCARGADO DE AGENCIA - HUARAZ

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ENCARGADO DE AGENCIA para nuestra sucursal HUARAZ para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. Edad entre 25 y 30 años
  2. Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración, Logística, Contabilidad o afines.
  3. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en el rubro de Transporte.
  4. Conocimientos en Logística y gestión documentaria.
  5. Capacidad de análisis y criterio para resolver conflictos.
  6. Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio).
  7. Manejo de sistemas ERP y herramientas digitales.
  8. Correcta comunicación oral y escrita.
  9. Disponibilidad inmediata para laborar.
  10. Vivir por la zona.


FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente.
  2. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de todas las áreas de su agencia.
  3. Control de Caja diaria y reporte de indicadores.
  4. Revisar diariamente los resultados de su agencia a cargo.
  5. Definir e implementar procesos para optimizar las operaciones.
  6. Realizar capacitaciones y reforzamiento semanal a todo su personal.
  7. Gestionar y mantener los documentos de su agencia actualizados.
  8. Analizar, evaluar y ejecutar mejoras de servicio a nuestros clientes.


COMPETENCIAS:

  1. Liderazgo – Proactividad – Compromiso - Orientación al cliente - Habilidades comunicativas – Capacidad de análisis - Toma de decisiones - Trabajo en equipo



BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro Vida Ley
  3. Seguro SCTR
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA JR. 21 DICIEMBRE( 8 MARZO ) REF. FRENTE AL GRIFO PRIMAX DE LUNES A VIERNES  EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 11:00 AM. PREGUNTAR POR TAMARA CONTRERAS JOHN JORDAN LUCIO.



ATENCION AL CLIENTE - SURQUILLO - 3

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia SURQUILLO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV REPÚBLICA DE PANAMÁ N° 5115  DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR VISLAO JAMBO HECTOR

ALMACENERO - TUMBES

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ALMACENERO en nuestra agencia TUMBES para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. Varones entre 20 y 25 años
  2. Estudios de secundaria completa
  3. Experiencia mínima de 3 meses como ALMACENERO o puestos similares
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar
  8. Vivir por la zona

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Control e inventario de mercaderías
  4. Embarque y desembarque de mercadería
  5. Mantener el área de almacén limpio y ordenado

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad, Compromiso, Trabajo en equipo y Orientación al cliente

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario: s/ 1025.00
  5. Horario de trabajo: L-S 10:00 am a 7:00 pm


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. ARICA N° 227 DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 12:00 PM. PREGUNTAR POR PRIETO RUGEL RODOLFO ISAAC.

ENCARGADO DE AGENCIA - CHINCHERO - 2

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ENCARGADO DE AGENCIA para nuestra sucursal CHINCHERO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. Edad entre 25 y 30 años
  2. Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración, Logística, Contabilidad o afines.
  3. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en el rubro de Transporte.
  4. Conocimientos en Logística y gestión documentaria.
  5. Capacidad de análisis y criterio para resolver conflictos.
  6. Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio).
  7. Manejo de sistemas ERP y herramientas digitales.
  8. Correcta comunicación oral y escrita.
  9. Disponibilidad inmediata para laborar.
  10. Vivir por la zona.


FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente.
  2. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de todas las áreas de su agencia.
  3. Control de Caja diaria y reporte de indicadores.
  4. Revisar diariamente los resultados de su agencia a cargo.
  5. Definir e implementar procesos para optimizar las operaciones.
  6. Realizar capacitaciones y reforzamiento semanal a todo su personal.
  7. Gestionar y mantener los documentos de su agencia actualizados.
  8. Analizar, evaluar y ejecutar mejoras de servicio a nuestros clientes.


COMPETENCIAS:

  1. Liderazgo – Proactividad – Compromiso - Orientación al cliente - Habilidades comunicativas – Capacidad de análisis - Toma de decisiones - Trabajo en equipo



BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro Vida Ley
  3. Seguro SCTR
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. MATEO PUMACAHUA S/N CHINCHERO - URUBAMBA - CUSCO, REF. AL COSTADO DE LA CAJA CUSCO. DE LUNES A VIERNES  EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 11:00 AM. PREGUNTAR POR PACHECO VALDERRAMA SANDRA.



ATENCION AL CLIENTE - CAÑETE - 3

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia CAÑETE para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA URB. TERCER MUNDO M2 B2 LOTE 38  DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR GARCIA DONGO CLEYDY EMILY

ESTIBADOR - AREQUIPA CO - 2

SE PRECISA URGENTE

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de personal para el embarque y desembarque de mercaderías en nuestra sede AREQUIPA CO para horario Full Time.

REQUISITOS:

  1. Varones entre 20 y 30 años
  2. Estudios de secundaria completa
  3. Experiencia mínima de 3 meses como ESTIBADOR u OPERARIO.
  4. Ser una persona proactiva y tener condición física.
  5. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Control de embarque y desembarque de encomiendas
  2. Trasladar y ordenar las encomiendas en el lugar indicado
  3. Carga y/o descarga de mercaderías del camión
  4. Apoyar en las tareas que le indique su jefe inmediato

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Integridad
  3. Compromiso
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A AV. PARRA 379 DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 11:00 AM. PREGUNTAR POR PRIMERA BLANCO JULEITZY DAYANA.

ENCARGADO DE AGENCIA - ANDAHUAYLAS

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ENCARGADO DE AGENCIA para nuestra sucursal ANDAHUAYLAS para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. Edad entre 25 y 30 años
  2. Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración, Logística, Contabilidad o afines.
  3. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en el rubro de Transporte.
  4. Conocimientos en Logística y gestión documentaria.
  5. Capacidad de análisis y criterio para resolver conflictos.
  6. Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio).
  7. Manejo de sistemas ERP y herramientas digitales.
  8. Correcta comunicación oral y escrita.
  9. Disponibilidad inmediata para laborar.
  10. Vivir por la zona.


FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente.
  2. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de todas las áreas de su agencia.
  3. Control de Caja diaria y reporte de indicadores.
  4. Revisar diariamente los resultados de su agencia a cargo.
  5. Definir e implementar procesos para optimizar las operaciones.
  6. Realizar capacitaciones y reforzamiento semanal a todo su personal.
  7. Gestionar y mantener los documentos de su agencia actualizados.
  8. Analizar, evaluar y ejecutar mejoras de servicio a nuestros clientes.


COMPETENCIAS:

  1. Liderazgo – Proactividad – Compromiso - Orientación al cliente - Habilidades comunicativas – Capacidad de análisis - Toma de decisiones - Trabajo en equipo



BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro Vida Ley
  3. Seguro SCTR
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. LOS CEDROS 144 DE LUNES A VIERNES  EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 11:00 AM. PREGUNTAR POR OVIEDO MELENDEZ JESUS ALBERTO.



ESTIBADORES XL - SEDE MÉXICO EN LIMA

SE PRECISA URGENTE

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de ESTIBADORES para el embarque y desembarque de mercaderías en nuestra sede SHALOM MÉXICO - LA VICTORIA.


REQUISITOS:

  1. Varones entre 20 y 30 años
  2. Estudios de secundaria completa
  3. Experiencia mínima de 3 meses como ESTIBADOR u OPERARIO.
  4. Ser una persona proactiva y tener condición física.
  5. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Control de embarque y desembarque de encomiendas
  2. Trasladar y ordenar las encomiendas en el lugar indicado
  3. Carga y/o descarga de mercaderías del camión
  4. Apoyar en las tareas que le indique su jefe inmediato

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Integridad
  3. Compromiso
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario: s/ 1025 + s/ 300 (movilidad)


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Lugar de trabajo: Av. México N° 1187 – La Victoria Lima

Horario de trabajo disponible: L-S 3:00 pm - 11:00 pm


LOS INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A AV. MÉXICO N° 1187 – LA VICTORIA LIMA DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 11:00 AM A 12:00 PM. PREGUNTAR POR EL SR. CÉSAR PALACIOS.



ALMACENERO - LURIN

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ALMACENERO en nuestra agencia LURIN para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. Varones entre 20 y 25 años
  2. Estudios de secundaria completa
  3. Experiencia mínima de 3 meses como ALMACENERO o puestos similares
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar
  8. Vivir por la zona

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Control e inventario de mercaderías
  4. Embarque y desembarque de mercadería
  5. Mantener el área de almacén limpio y ordenado

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad, Compromiso, Trabajo en equipo y Orientación al cliente

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario: s/ 1025.00
  5. Horario de trabajo: L-S 10:00 am a 7:00 pm


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. ANTIGUA PANAMERICANA SUR KM 37 MZ C LT 17 DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 12:00 PM. PREGUNTAR POR PAREDES VELIZ LEYDER JESUS.

ATENCION AL CLIENTE - BARRANCA

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia BARRANCA para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA URB. LAS VEGAS MZ. C LT 22 BARRANCA DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR JARA TORRES LINCOL

ATENCION AL CLIENTE - AREQUIPA CO - 7

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia AREQUIPA CO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. PARRA 379 DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR PRIMERA BLANCO JULEITZY DAYANA

ATENCION AL CLIENTE - AREQUIPA CO - 6

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia AREQUIPA CO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. PARRA 379 DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR PRIMERA BLANCO JULEITZY DAYANA

ATENCION AL CLIENTE - SICUANI - 2

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia SICUANI para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. PANAMERICANA S/N, CRUCE CON JR. ARENALES  DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR HUARACA CHOQUE ERLINDA

ATENCION AL CLIENTE - PUCALLPA - 2

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia PUCALLPA para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA JR. JOSE GALVEZ 147 CALLERIA - CORONEL PORTILLO - UCAYALI DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR PIZARRO HUANUCO JEAN JESUS

ATENCION AL CLIENTE - AREQUIPA CO - 5

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia AREQUIPA CO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario: s/ 1025.00


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. PARRA 379  DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR PRIMERA BLANCO JULEITZY DAYANA

CONDUCTOR DE REPARTO - AREQUIPA CO - 3

SE PRECISA URGENTE

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de CONDUCTOR DE REPARTO en nuestra sede AREQUIPA CO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. Edad entre 25 y 35 años
  2. Estudios de secundaria completa
  3. Experiencia mínima de 1 año como conductor
  4. Contar con licencia AIIB vigente (indispensable)
  5. No registrar papeletas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito
  6. Tener buen récord de conductor
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Distribución de carga y encomiendas a diversas zonas de Lima
  2. Apoyar en la carga y descarga de mercaderías
  3. Mantener limpia y en buen estado operativo su unidad asignada

HABILIDADES:

  1. Correcta operación y conducción del vehículo dentro de la ciudad.
  2. Conocimiento básico de mecánica y mantenimiento preventivo del vehículo.

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro Vida Ley y SCTR
  3. Pagos puntuales
  4. Salario: s/ 1100 + s/ 100 (movilidad) + s/ 300 (horas extras)



LOS INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. PARRA 379 DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 9 AM A 10 AM. PREGUNTAR POR MERCELI CALLE AGURTO.

ATENCION AL CLIENTE - HUAMACHUCO - 2

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia HUAMACHUCO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario acorde al mercado


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA JR SIMÓN BOLÍVAR N° 1311 DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR VARGAS PIZAN RODOLFO

ATENCION AL CLIENTE - LUNA PIZARRO - 2

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra agencia LUNA PIZARRO para horario Full Time.


REQUISITOS:

  1. De preferencia varones entre 20 y 25 años
  2. Con estudios técnicos o universitarios
  3. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general
  4. Conocimientos básicos de Computación y Digitación
  5. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis)
  6. Buena actitud y disposición para el aprendizaje
  7. Disponibilidad inmediata para laborar

FUNCIONES:

  1. Brindar una excelente atención al cliente
  2. Recepción y/o entrega de encomiendas en counter
  3. Verificar el buen embalaje de las mercaderías según protocolo
  4. Emisión de guías, facturas y boletas electrónicas
  5. Manejo de equipos POS
  6. Embarque y desembarque de mercaderías

COMPETENCIAS:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Orientación al cliente
  4. Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Salario: s/ 1025.00


LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA JR. LUNA PIZARRO 701  DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR LEON PARIONA PATRICIA DEL PILAR

REPARTIDOR - MEXICO - 4

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!

Estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de REPARTIDOR en nuestra agencia MEXICO para horario Full Time.

REQUISITOS:

  1. Edad entre 20 y 25 años.
  2. Estudiantes técnicos o universitarios.
  3. Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares.
  4. Manejo de Microsoft Office (nivel usuario).
  5. Manejo de herramientas digitales.
  6. Disponibilidad inmediata para laborar.
  7. Vivir por la zona.

FUNCIONES:

  1. Brindar un excelente servicio al cliente
  2. Recojo y/o reparto de encomiendas a diversas zonas dentro de la ciudad.
  3. Carga y/o descarga de mercaderías.
  4. Verificar el buen embalaje de las encomiendas.
  5. Cumplir con el proceso de conformidades de entrega de encomiendas y retorno de documentación según lo requerido por el cliente.


COMPETENCIAS:

Orientación al cliente – Proactividad – Compromiso - Habilidades comunicativas – Adaptabilidad – Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

  1. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  2. Seguro SCTR
  3. Seguro Vida Ley
  4. Pagos puntuales
  5. Salario acorde al mercado

LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A AV. MEXICO 1187 DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM. PREGUNTAR POR PALACIOS MORENO CESAR AUGUSTO